Plantillas de Powerpoint

06 Sep, 2012

Slideshark, powerpoint en tu iPhone y iPad

Enviado por: Emilio Peña Martínez en: Uncategorized

Son numerosas las aplicaciones que hay disponibles como soporte en nuestros dispositivos móviles/celulares para poder trabajar con powerpoint y presentaciones.

Hoy os hablamos de Slideshark. No es una nueva aplicación, pero si está convirtiendo en una de las mas descargadas a nivel mundial (dos veces por minuto cada día en 120 países). Esta herramienta permite visualizar nuestras presentaciones powerpoint cargadas/almacenadas en el servicio online de Slideshark.

Es por esta razón que Slideshark ha decidido migrar la aplicación, hasta ahora disponible solo para iPad, a los móviles iPhone también. Nos parece una buena idea, ya que al tratarse de un visualizador de presentaciones, desde un pequeño iPhone y gracias a AirPlay, es posible clonar la visualización en una pantalla/proyector mas grande y utilizar el dispositivo como mando a distancia.

¿Quieres probar la nueva aplicación?


Descargar SlideShark desde iTunes

GD Star Rating
a WordPress rating system
GD Star Rating
a WordPress rating system
Slideshark, powerpoint en tu iPhone y iPad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

No Responses de "Slideshark, powerpoint en tu iPhone y iPad"

Comentarios

Listado de Plantillas Powerpoint

Quienes somos

PlantillasPowerPoint.net es un blog dedicado al mundo de la presentaciones. Plantillas, Fondos, Consejos, ... Aquí podrás encontrar todo lo necesario para poder mejorar tus presentaciones.