Plantillas de Powerpoint

05 Sep, 2012

Despedido el encargado de las Keynotes de Steve Jobs

Enviado por: Emilio Peña Martínez en: Uncategorized

Si amigos… siempre hemos hablado y muy bien, de las presentaciones o keynotes del polémico Steve Jobs. Pues el encargado de dichas obras de arte era Wayne Goodrich. Digo era, porque Apple lo ha despedido…

¿Quieres saber mas sobre el culebrón entre Wayne y Apple?


Wayne Goodrich, es el ex jefe de Keynotes y ex productor ejecutivo de todas las presentaciones o keynotes que ha ido realizando Apple desde los últimos años. Wayne era colaborador directo del desaparecido Steve Jobs. Después de su extraño despido, Wayne ha denunciado a la compañía Apple ya que parece ser que ha podido tratarse de un despido improcedente. Según Wayne, Jobs le prometió que no perdería su trabajo.

Otro episodio desagradable para la empresa de Cupertino. Una vez más deberá ponerse en manos de la justicia. Desde plantillaspowerpoint.net esperamos ver que sucede en este caso y que el juez dicte sentencia.

Os mantendremos informad@s…

GD Star Rating
a WordPress rating system
GD Star Rating
a WordPress rating system
Despedido el encargado de las Keynotes de Steve Jobs, 4.0 out of 5 based on 1 rating

No Responses de "Despedido el encargado de las Keynotes de Steve Jobs"

Comentarios

Listado de Plantillas Powerpoint

Quienes somos

PlantillasPowerPoint.net es un blog dedicado al mundo de la presentaciones. Plantillas, Fondos, Consejos, ... Aquí podrás encontrar todo lo necesario para poder mejorar tus presentaciones.